Hasta con un drone buscan a un nene de dos años al que la familia teme que se haya llevado el Pombero

Una pareja de tareferos denunció el jueves a las 13.40 ante la Policía la desaparición de su hijo de dos años. Dijeron que el pequeño se perdió en una zona boscosa ubicada entre Dos de Mayo y San Vicente. Lo llamativo del caso es que ambos están convencidos de que al pequeño se lo llevó el Pombero.
busqueda
Desde el momento en que Tito Gilberto D. S. y Viviana Marisel L. alertaron a la Policía provincial se montó un operativo ex kilómetro 1251 de la ruta nacional 14, a quince kilómetros del actual trazado de la carretera.
Los tareferos sostienen que hubo intervención del Pombero porque el padre de Tito solía dejar en el monte caña y tabaco negro y la familia no siguió esa tradición, por lo que el duende se pudo haber enojado.
La pareja y los demás trabajadores iniciaron primero la búsqueda y ante la falta de resultados, dieron aviso a los uniformados.
Personal de la Unidad Regional VIII de la Policía armó un campamento en la zona y están rastrillando el monte en busca de Leonel. Hay preocupación, porque ya pasaron 24 horas desde que lo vieron por última vez al nene y no hay noticias.

 

Más de cien policías 

La totalidad de los efectivos de la UR-VIII, con apoyo de divisiones y un Drone, busca a menor de 2 años que ayer jueves por la tarde salió del campamento en el que sus padres lo habían dejado para ir a trabajar en la tarefa, en Colonia Milagros.

Con caballos y además todo el equipo logístico (con el Drone inclusive) dispuesto por la Jefatura de Policía, tiene la prioridad por estas horas el hallazgo del niño que ayer había sido dejado por sus padres- Gilberto D.S. y Viviana L.- en un campamento de tareferos ubicado a la altura del Km 1.251, a unos 15 km de la ruta Nacional 14. La pareja estima que su hijo se alejó del campamento entre las 13:40 y las 17 hs.

Por estas horas se amplió el despliegue policial y ya hay más de 100 uniformados en pleno rastrillaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas