Conmovedora carta de un padre para despedir a sus dos hijos

Cholo Serrano es el papá de Santiago y Lautaro, dos menores que murieron el viernes pasado en un terrible accidente de tránsito en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Hersilia.

El hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada donde el conductor de un camión, Mercedes Benz, perdió el control y chocó contra la parte trasera de un auto Chevrolet Corsa donde viajaba la familia.

La mamá de los nenes aún se encuentra internada pero fuera de peligro. El papá, utilizó las redes sociales para escribir una carta a sus hijos fallecidos.

Esta es la carta que escribió Serrano:

«Una noche soñé que un señor de barba me hablaba, me dijo tus hijos son especiales, disfrútalos mientras estén con vos, y yo le contesté los hijos son de la vida, no van a estar siempre con papá y mamá, cuando sean grandes formarán su familia. Y este señor me miró y se alejó (…) como diciendo no me entendiste, y se fue sin un hasta luego».

«Pensé en miles de cosas, pero nunca pensé que me los ibas a llevar, que me lo ibas a arrancar tan temprano. Sin dudas habrá más niños en el cielo que querían jugar a la pelota con Santiago. Yqué, ¿al cielo le faltaba música, le faltaba algún cantor que lo elegiste a Lauti? Allá están los grandes, Atahualpa, Homero, Argentino Luna… cuántos, pero cuántos.

Ojalá armen un fogón y se entrevere con todos ellos.

Querido DIOS, no estoy enojado con vos, si es así como me dijiste, que ellos eran especiales, que por eso los llevaste, ahora te pido que no nos sueltes las manos para seguir adelante.

PAPÁ Y MAMÁ»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas