Bronco el Gigante de América se presentará el 5 de junio en el Atlético Posadas

Bronco vuelve a la argentina a festejar sus 35 años con la música, en un show que va a ser inolvidable. En el marco de su gira mundial, llega a la Argentina el Gigante de América a presentar todos sus grandes éxitos y Posadas es una de las ciudades elegidas para ser parte de la fiesta.

 

El grupo mexicano de música norteña, balada y cumbia, conocido como El Gigante de América, Bronco, brindará un recital en Posadas el próximo 5 de junio en el estadio Atlético Posadas. Está confirmado que “Los Rollers” de Encarnación serán parte de la fiesta.

BRONCO EN POSADAS from MisionesOnline on Vimeo.

Los amantes de la cumbia norteña están de parabienes, porque se ha confirmado el show en Posadas de Bronco. Las entradas ya están en venta y pueden conseguirse en Musimundo. Próximamente se abrirán puntos de venta en Encarnación.

 

Bronco regresa a la Argentina para festejar sus 35 años de música y alegría, en un show unico y que va a ser inolvidable e irrepetible. En el marco de su gira mundial, llega a la Republica Argentina el Gigante de América a presentar todos sus grandes éxitos y lo último en material discográfico “Indestructible”.

 

El domingo 5 de junio vuelve luego de tres años José Guadalupe Esparza, El Gigante De América a la capital misionera. El show anterior había sido en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez con un lleno total.

 

Esta vez el  Gigante de América llega presentando su nuevo disco “Indestructible” donde se renueva con un álbum inédito, incluye los éxitos que fueron lanzados meses anteriores y que fueron del agrado del público, “Es Amor” y “Apachurradita”. Además prometen un popurri con lo mejor de sus canciones.

 

Bronco es un grupo de música norteña, balada y cumbia de Apodaca, Nuevo León, México. Desde la organización plantearon que puede ser una de las últimas giras del Gigante de América, por lo que invitan a aprovechar esta oportunidad de verlos en vivo.

 

Roberto Edgar, el reconocido músico de la movida tropical misionera es el encargado de la prensa del evento en la tierra colorada, explicó a MisionesOnline que las entradas ya están a la venta en el local de Musimundo ubicado por calle Bolívar y Ayacucho de Posadas.

 

Destacó que el show se realizará en el club Atlético Posadas para que pueda ser una fiesta, porque si bien el anfiteatro (lugar elegido para la última visita de la banda) es un hermoso lugar, no se presta para bailar y disfrutar del show. En tanto en el estadio se podrá disfrutar de mejor forma el espectáculo.

 

Comentó que habrá cuatro sectores para el público, el Premium con sillas que tiene un costo de 700 pesos al pie del escenario; el VIP a 500 pesos; el sector campo de 300 pesos y las plateas del club a 400 pesos, que permiten ver el show desde arriba.

 

Remarcó que hasta ahora las entradas solo se venden en Musimundo de Posadas, pero en los próximos días se habilitarán puntos de venta en Encarnación. Porque reconocen que en la vecina ciudad hay muchos fans de la banda.

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició en la música al lado de sus amigos de secundaria. “Siempre me he inclinado por los nombres de indios y aunque con ese grupo nunca tocamos profesionalmente, nos sirvió para aprender a tocar con cajas de cartón”, recuerda Lupe sobre sus inicios.

 

Posteriormente a Lupe se unió Javier, Salvador y Erik quienes emprendieron la difícil tarea de grabar el tema “Nunca me faltes” un cover de Antonio Ríos, Juan Manuel era otro de los integrantes que tocaba la batería, el cual pasó a formar parte de Los Barón de Apodaca, su lugar fue ocupado por Manuel Caballero, Salvador quien tocaba el bajo salió de la agrupación y su lugar fue ocupado por José Luis, Choche.

 

De esta forma el grupo quedó conformado por Javier en la guitarra, Choche en el bajo, Juan Manuel en la batería, Erik en los teclados y Lupe en la primera voz y percusión.

bronco1

En ese entonces interpretaban música chicana, un ritmo muy parecido a la norteña, en la cual se emplea el órgano en lugar de acordeón y era una corriente musical muy de moda en esa época, también interpretaban cumbias y baladas.

 

Bronco inició el 2015 con mucho trabajo y en promoción de su sencillo más reciente “Eso me gusta” el cual es un tema inédito contando con un gran éxito desde su lanzamiento en septiembre de 2014. La canción ha logrado entrar a la lista Top Latin Songs – Oldies EUA de Monitor Latino donde han permanecido 6 semanas y ocupan la envidiada primera posición.

 

Actualmente el Gigante de América está formado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, José Esparza, Rene Esparza y Javier Cantú.

 

En la actualidad Bronco se encuentra de gira mundial, en el mes de junio pasará por Argentina con 10 fechas confirmadas, la primera es en el Luna Park el 2 de junio y tres días después desembarcarán en Misiones.

 

El show en Misiones está previsto que sea en el club Atlético Posadas para el domingo 5 de junio. Las entradas ya pueden conseguirse en ‪#‎MUSIMUNDO, los precios de las más económicas son de 300 pesos y las VIP cuestan 500 pesos y las Premium 700 pesos. No te quedes afuera de este gran show en el Club Atlético Posadas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas