Entregan el kit de “Sembrando” a tealero de Guaraní

Carlos Guillermo Weirich, productor tealero de Colonia Guaraní, municipo de Oberá, recibirá hoy el kit de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

El equipo de «Sembrando», encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el Supervisor General, Juan Re, llegará a esta zona de la ruta 14 para entregar las herramientas asignadas por este programa que incluye a productores cañeros, tealeros, tabacaleros e integrantes de las Ferias Francas de la provincia. El encuentro tendrá lugar en ¨La casa de la Cultura¨ de Guaraní, sobre la Av. Remedios de Escalada.

De esta manera Weirich, ganador N° 26, incorporará a las tareas que desarrolla en la chacra, una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar su vivienda.

En el lugar, habrá sorteos para los vecinos y se donarán libros a La Escuela N° 636 ¨Mercedes Chapo de Benítez¨, la cual cuenta con 600 alumnos.

Como cada entrega se convierte en una fiesta, no puede faltar la música para alegrar la tarde. Para eso, nada mejor que los ritmos regionales de Jorge Ratoski para hacer bailar y divertir a las familias de la zona. Mientras esto sucede, los niños harán de las suyas sobre los peloteros y con otros entretenimientos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas