Se realizó con éxito la IV Fiesta provincial de los Trabajadores

El evento se llevó a cabo en el galpón 10 de la ciudad de Eldorado, con presencia de toda la zona norte, números artísticos, exposiciones y la tradicional elección de reina provincial de los trabajadores. La corona fue para una comerciante de Eldorado: Tomasa Torres (52), la primera princesa fue la representante de Wanda: Luz Marina González Rondán de Kissiel (43), en tanto que la segunda princesa fue Gladys Riquelme de Puerto Esperanza.

Image00004

La VII edición general y IV Fiesta Provincial del Trabajador se realizó el sábado en el céntrico galpón 10 de la ciudad de Eldorado. Pese al frío de la noche, el evento contó con la presencia de funcionarios y representantes de la zona norte, además de los de Eldorado.

Hubo exposiciones y venta de las emprendedoras, números artísticos que le pusieron ritmo a la noche, reconocimientos a los trabajadores destacados 2016 de distintos ámbitos y distinciones por trayectoria.

Pero el evento central fue la tradicional elección de reina provincial de los trabajadores, donde hubo 17 candidatas representando a Eldorado, Wanda, Puerto Esperanza, Jardín América y Campo Viera, entre otras localidades. Además de las bellas reinas invitadas que engalanaron la velada.

El jurado compuesto por la reina de los trabajadores 2015 Liliana Moller (docente de Wanda), la directora de la escuela de Comercio de Eldorado Tomasa González, el director de Desarrollo e Integración Regional de Eldorado Carlos Negro, el periodista Jesús Barrera y la comerciante Teresa Medina de Bonilla, quienes luego de dos pasadas de las candidatas, una informal y la otra de gala, tuvieron la difícil tarea de elegir a una soberana.Image00011 Image00015 Image00020

Pasadas las 00 y ya transitando el domingo 1° de mayo, se coronó a la comerciante eldoradense Tomasa Torres (52) como reina provincial de los Trabajadores 2016, la primera princesa fue la bella representante de Wanda, quien es comerciante: Luz Marina González Rondán de Kissiel (43), en tanto que la segunda princesa fue Gladys Riquelme (docente) de Puerto Esperanza. Miss Elegancia salió electa Inés Nancy Farnholc (docente desde hace 31 años), Miss Simpatía Cristina Mabel Ríos (reconocida vendedora de Eldorado, quien esa noche festejó su cumpleaños por ser el 1° de mayo), Miss Amistad Susana Elisabeth Gómez (administrativa de AFIP) y dama de honor Eva Mabel Nobili (empleada de la firma Dass).

La reina electa felicitó a todas sus compañeras y dijo “hermosas señoras trabajadoras se presentaron esta noche, todas estaban muy lindas y representamos lo mejor posible a nuestros rubros y municipios, las felicito a todas”.

Por su parte, la impulsora del evento Agueda Saenger, presidente de UTE, señaló “la verdad que estoy muy contenta, vinieron intendentes de la zona norte, representantes de otros municipios y candidatas a reina de distintos lugares, me pone muy feliz porque de a poco Misiones se va sumando a esta fiesta, que se bien se hace en Eldorado, es para todos los trabajadores de la tierra colorada”.

Para finalizar deseó un feliz día del trabajador a todos los que día a día se esmeran por dar lo mejor en sus respectivos puestos, “el trabajo dignifica y es una bendición tenerlo” indicó.

Entre otros funcionarios, estuvieron presentes el intendente de Wanda Felipe Jelen y la directora de cultura de esa localidad, también estuvo el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino junto a otros funcionarios del municipio, además hubo concejales de Puerto Esperanza, de Puerto Piray y de la ciudad de Eldorado estuvo el presidente del Concejo Deliberante Rolando Merochenich junto a la concejal Yolanda Caballero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas