Que siga el baile, este jueves regresa la PeñaFusión

Este encuentro  musical organizado por el músico popular Joselo Shuap, se llevará a cabo este jueves en Juana´s Club&Lounge (avenida Corrientes y Centenario), a partir de las 22.. Habrá descuentos especiales para bailarines profesionales y estudiantes universitarios. Como novedad para esta ocasión se realizaran sorteos. La cartelera está compuesta por Jorge «Chapu» Domínguez, Sergio Favot y Jorge reyes.

Con mucho esfuerzo y dedicación Shuap y sus músicos-amigos se han cargado con la tarea de llevar adelante este ambicioso proyecto cultural. Hasta el momento llevan realizadas tres ediciones. Según adelanto el músico están programados dos más antes de su partida al viejo continente. Para estas futuras peñas, ya están confirmados los cuadros principales: Bruno Arias y Mario y Chingoli Bofill.

“Sin dudas esto no se puede llevar a cabo sin el apoyo incondicional de toda la gente que se acerca a compartir con nosotros” expresó el músico y agregó “también hay que destacar el apoyo de todos los músicos que han pasado y a los que se interesan en querer compartir el escenario con nosotros”. Hasta el momento han dejado su huella musical: el correntino Chingoli Bofill, La Ponzoña, Sonido Ancestral, Los Menchos del Chámame, Yerba canchada y los hermanos Britez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas