Detuvieron a tres hombres por un robo calificado a empleado de un frigorífico en Apóstoles

En las últimas horas tras un arduo trabajo de investigación, en un allanamiento se procedió a la detención de Francisco C. (30), Julio R. y Gustavo F. Los mismos tendrían relación con el robo calificado ocurrido en la noche del viernes donde resultó víctima Nestor S. (30), quien recibió lesiones de arma de fuego por lo que se encuentra internado en el Hospital Madariaga.

Los procedimientos se realizaron en la calle Santa Fe y General Paz, Ruta 1 casi Av. Primeros Colonos y en la calle Zafrán casi Av. Libarbourou.
En las viviendas de los detenidos se secuestró, prendas de vestir, teléfonos celulares, 02 revólveres calibre 22, un rifle calibre 22, un pasamontaña y una linterna, elementos que serán sometidos a las pericias correspondientes.

El hecho
Investigan robo calificado

Aproximadamente a las 23:45hs del viernes Nestor S. (30), en momentos en que descendió de un camión en el playón del frigorífico de la empresa Rosamonte, habría sido abordado por 03 personas de sexo masculino quienes encapuchados y con armas de fuego le sustrajeron un maletín con cheques y documentaciones varias.

El hombre resultó con una lesión de arma de fuego en la mano derecha y fue trasladado al Hospital Madariaga para su atención, donde se encuentra fuera de peligro.

La comisaría seccional 1ra de Apóstoles trabaja para esclarecer el hecho.

Por disposición de la justicia los detenidos se encuentran incomunicados.
Intervinieron en el hecho personal de la BB.II., el Cdo. Radioelectrico, y la Cria 1ra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas