Estafador intentó engañar dos veces a la misma víctima, lo reconocieron y terminó preso

La Policía detuvo en Apóstoles a un hombre que era buscado por un caso de “cuento del tío” desde el año pasado. Lo insólito es que lo atraparon porque intentó engañar de nuevo a la misma víctima.
Del caso se tomó conocimiento el viernes por la mañana cuando una pareja de adultos mayores salía de un supermercado de avenida Polonia y en ese momento uno de ellos reconoció al sujeto que le había sustraído dinero el año pasado.
Fue la abuela Francisca (82) la que reconoció al individuo, quien llamativamente nuevamente intentó abordarla a ella y a su marido, proponiéndoles acompañarlos para “no gastar en remís”.
Al ver que lo reconocieron, el delincuente tomó un colectivo de media distancia. Sin embargo los ancianos dieron aviso a la Policía y rápidamente efectivos de la División Investigaciones UR-VII salieron en busca del colectivo que transportaba al sujeto en cuestión.
En horas del mediodía los policías interceptaron el colectivo e identificaron al hombre descripto por los abuelos. Se procedió a la detención de Eduardo D.R. (46) que afronta una causa por «hurto y tentativa de estafa».
Se estableció que el mismo le había sustraído, bajo engaños, 4.800 pesos a Francisca (85) en marzo de 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas