Mariana de Melo fue mamá por primera vez

La actriz y modelo de 35 años dio a luz ayer a su primera hija, Lupe Fortunato. La beba pesó más de tres kilos. El obstetra que la atendió es el ex-futbolista Sebastian Neuspiller.

 

Hoy la vida le sonríe a Mariana de Melo (35). Tras sufrir un grave accidente en Pehuajó que la puso al borde de la muerte en 2007, se recuperó con gran sacrificio y aferrada a Dios, conoció al empresario José Fortunato, se enamoró, se casó hace dos años y ahora, fruto de ese amor, nació Lupe, su primera hija.

Quien dio a conocer la noticia fue el obstetra y especialista en fertilidad Sebastián Neuspiller (ex goleador en el ascenso metropolitano)  que siguió el proceso de gestación durante la dulce espera: «¡¡¡Cuánto amor de madre a hija!!! ¡¡Llegó Lupe!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Mariana con su primogénita.

Mariana rompió bolsa alrededor de las 10 de la mañana del martes y la beba nació las 16:30 de ese día. Llegó a la clínica sin contracciones ni dilatación. Se intentó iniciar un trabajo de parto y el monitoreo no era favorable y se decidió, por tal motivo, realizar una cesárea.

Sebastián Neuspiller es el médico ginecólogo obstetra que la atendió durante todo el embarazo. Lupe nació en el Sanatorio Otamendi y en el parto se recolectaron células madre en Biocells.

Mariana se encuentra en reposo y ambas están en perfecto estado de salud.

En las próximas horas la modelo recibirá visitará el círculo íntimo de amigos como Evangelina Carrozzo, Evangelina Anderson, Andrea Estévez, Jésica Cusnier y familiares cercanos, además de su jefe de prensa y amigo personal Pablo Cerrutti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas