La Corte del Sr Manga vuelve a pisar los escenarios de Posadas

La legendaria banda del rock misionero La Corte del Sr. Manga regalará a los misioneros dos presentaciones en la capital misionera. La primera será en el anfiteatro Griego por la avenida Corrientes el 23 de marzo a la noche y el día siguiente en un bar por la avenida Uruguay.

 

La banda del Japo Fleitas y del Nono Freaza vuelve a los escenarios para el deleite de los rockeros misioneros. Una doble fecha que propone rememorar lo mejor del rock misionero de la década del `90.

 

El miércoles 23 por la noche se presentarán en el anfiteatro Griego ubicado por calle Corrientes (donde estaba el comedor Universitario). Allí serán parte junto a otras bandas locales de una actividad en conmemoración del día de la Memoria, recordando los 40 años del golpe cívico militar.

 

Al día siguiente se presentará en Dynamo Bar desde las 23,30 horas. El bar queda ubicado por la avenida Uruguay (3050 – Posadas). En ambos shows los músicos presentarán lo mejor de la discográfica de la banda.

 

Después de su último y explosivo show en el verano vuelve a sonar La Corte con nueva formación integrada por Japo Fleitas en voz, Nono Freaza en guitarra, Pablo Chas en teclado, Jaime Pereira en bajo y Leandro Lucas en batería. Como Invitado especial en esta oportunidad va a estar Gonzalo Liverpool en la armónica.

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas