Espectacular persecución policial para detener a un motochorro en Posadas

Ocurrió hace instantes en la intersección de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos. Efectivos de Comando Uno interceptaron y detuvieron a Eduardo P. (26) quien estaba al mando de una moto Jincheng 125 que resultó ser robada.

Según los datos de la Policía, Eduardo P. había sustraído la citada moto a eso de las 08:30, en Santa Cruz y Francisco de Haro, a un hombre identificado como Hugo V.L. (39) a quien había amenazado con un destornillador.

El damnificado dio aviso a la Policía que finalmente concretó cerca de las 11:30 la detención del autor que ya está a disposición del juzgado de turno. Fue tras una persecución a grandes velocidades ya que el ladrón intentó por todos los medios escapar, incluso cruzando semáforos en rojo y poniendo en peligro otras vidas además de la suya.

Fue importante el aporte que realizaron desde el 911 donde la víctima dio aviso de lo sucedido ya que se generó un operativo coordinado desde ese lugar con los efectivos de Videovigilancia para localizar al autor.

La moto recuperada, tras las diligencias de rigor en la comisaría jurisdiccional, será restituida a su propietario. Se investiga si con el biciclo el detenido habría intentado cometer otros ilícitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas