Para el diputado Schiavoni si se paga a los fondos Buitres la economía argentina se verá favorecida

El diputado provincial Alfredo Schiavoni del PRO, celebró la media sanción en Diputados y consideró un paso muy importante para lograr el acuerdo para pagar a los fondos Buitres. Si se aprueba luego en el Senado,  afirmó que favorecerá a la economía argentina porque se podrá salir del Veraz, tomar créditos a tazas pagables y recibir inversiones.

 

Alfredo Schiavoni. FM Express

Opinó que la media sanción en Diputados  “se dio en el marco que debía darse, del disenso y opiniones que finalmente lleven a la media sanción que servirá para ir cerrando el capítulo de el endeudamiento”.

 

Señaló que hoy no tenemos otra salida y los fallos judiciales nos condenan a pagar. “Mucho peor es persistir en no pagar porque eso nos deja fuera del mundo, y sin posibilidad de  contraer créditos a tasas normales”, sostuvo.

 

Asimismo indicó que pagar a los Fondos Buitres favorecerá a la economía argentina. En ese sentido, dijo que se saldrá del Veraz, se podrá recibir inversiones, tomar créditos a tazas pagables.  “Poder mirar hacia el futuro con mejores expectativas”, expresó.

FM Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas