El STJ acompañó acuerdo con el programa Las Víctimas contra las Violencias

La ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Cristina Leiva participó de la conmemoración del décimo aniversario  del programa «Las Víctimas contra las Violencias» Línea 137, a cargo de Eva Giberti desarrollado en la sede del Ministerio de Justicia de la Nación.

En esa oportunidad se procedió a la firma de un Convenio de Cooperación entre el Gobierno Provincial y el Ministerio  a cargo de German Garavano.

 

El convenio prevé máxima cooperación entre la cartera de Justicia nacional y el Poder Ejecutivo Provincial que fue representado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

 

Se encontraban presentes la subsecretaria de Justicia de la Nación, Fernanda Rodriguez,  el  ministro de Desarrollo Social de Misiones, Lisandro Benmaor y la ministra de Acción Cooperativa Elida Vigo, entre otras autoridades. El Programa desarrollado por Giberti durante los últimos diez años tiene como objetivo principal el acompañamiento, atención y asistencia a las víctimas de violencia familiar y sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas