Benjamín Vicuña y China Suárez, la primera foto de la pareja en las calles de Miami

Allá por octubre se destapó el escandaloso triángulo amoroso protagonizado porPampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Después de meses de rumores, declaraciones cruzadas y picantes acusaciones, apareció la primera foto del galán chileno y la diosa argentina en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad. “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami. Y, como siempre, ¡Paparazzi los agarró primero!”, agregó el medio en la bajada.

Según informó la revista, Benjamín y la China se mostraron muy cariñosos a plena luz del día. Cada día más afianzados en su romance, la actriz le prodigó mimitos en la calle y el galán la besó sin dudarlo. “Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja al semanario.

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas