Fuerte plan de seguridad en el microcentro posadeño: unos 80 efectivos custodiarán las calles

La Jefatura de Policía implementó un fuerte plan de seguridad con 80 efectivos en el microcentro de Posadas. En su mayoría son jóvenes con buen estado físico que fueron entrenados para saber actuar con rapidez ante una situación donde tengan que proceder y hacer detenciones. Un programa similar será lanzado en los demás barrios de la capital misionera.

Daniel Montero. Red Ciudadana

A través de la unidad de seguridad de la regional Uno, imprentó este plan que consiste en parejas de policías apostados en cada esquina. Los efectivos van a caminar e interactuar con los comerciantes y los ciudadanos. En su mayoría son jóvenes con buen estado físico.

 

El director general de Seguridad, Daniel Montero, explicó que fue un trabajo planificado por ellos hace un tiempo venían preparando al personal policial para que puedan actuar con la suficiente capacidad de reacción para proceder a la detención.

Montero dijo que en principio son 80 efectivos, pero se irán sumando más. Asimismo dijo que irán implementando este operativo en todos los barrios con una fuerte presencia policial.

Red Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas