Todavía son tres los internados por el accidente frente a Transferencia

Continúa en estado crítico la niña de 11 años que viajaba en el Ford Fiesta que el sábado fue embestido por un automóvil al mando de Gastón Brunner. En tanto que el joven de 24 años, que estaba alcoholizado al momento del hecho, permanece detenido y a la espera de ser llevado al Juzgado de turno. Por otra parte, hay dos personas más que siguen internadas aunque sin riesgo de muerte.

A dos días del accidente que les costó la vida a una mujer y un hombre frente a la estación de Transferencia de Posadas, son tres las personas que se recuperan en el hospital Madariaga. La más delicada continúa siendo la menor de 11 años de nombre Milagros, hija de Susana Prestes (fallecida) quien presenta un cuadro grave debido a las fracturas de fémur, muñeca y traumatismo en la cabeza.

Además siguen internadas aunque sin riesgos de muerte, Jakeline Bogado (18) quien iba en el Volkswagen Vento y Teresa Cardozo, la otra mujer que iba en el vehículo de las víctimas fatales. En el caso de Bogado, presenta una fractura en la pierna derecha mientras que la mujer está estable y se recupera pero también tiene heridas importantes.

Respecto al conductor que provocó el siniestro, permanece detenido en la seccional Décima a la espera de ser citado en el Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas, donde se lleva la causa. Según trascendidos, mañana sería el día clave para que Gastón Brunner comparezca ante el magistrado y de su versión de los hechos. Testigos afirman que lo vieron a alta velocidad en su vehículo mucho antes del accidente que se produjo, según las primeras hipótesis, por cruzar de carril e impactar directamente contra el auto de Prestes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas