Crucero visita a un duro de la categoría: el Lobo jujeño

Crucero del Norte ya está en Jujuy y hoy a las 17 visitará en el estadio 23 de Agosto a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, uno de los rivales más fuertes de la B Nacional.
Esta tercera fecha del certamen encuentra al Colectivero entonado por dos buenas actuaciones, su triunfo 1 a 0 en el debut ante Los Andes y un empate 1 a 1 con Almagro que dejó buenas y malas, pero que ratificó sus ganas de ser protagonista.
Esta tarde rendirá otro nuevo examen en esa búsqueda, la de encontrar “para qué está” en este certamen corto de la B Nacional que repartirá un ascenso entre los 22 equipos participantes.
La novedad para este partido es la baja del goleador, Christian Ledesma, quien no viajó porque se desgarró en la semana. Su lugar lo ocupará Fabricio Pedrozo, misionero que viene de Almagro y que jugó hasta ahora de volante e ingresando en el segundo tiempo.
En tanto, Juan Gáspari también debutará ya que ingresará en lugar de Lucas Caballero.
El resto del equipo no tendría modificaciones, atendiendo al buen rendimiento que están mostrando.

El rival y la ley del ex
Por su parte, el “Lobo” jujeño arrancó bien otra temporada y demostró que es candidato al título. Viene de ganarle a Nueva Chicago en Mataderos, uno de los dos descendidos de Primera la temporada pasada.
El entrenador Mario Sciacqua realizará dos variantes para recibir al “Colectivero”.
La mismas son los ingresos de Leandro Chetti por el lesionado Marcos Sánchez (estará ausente entre dos o tres semanas) y Nicolás Olmedo ( recuperado de una contractura) por Pablo Cortizo.
El Negro Olmedo enfrentará así a su ex club, Crucero del Norte, mientras desde el banco o la platea observará otro ex, Horacio Ramírez, quien tenía todo arreglado para jugar este partido para el visitante, pero a comienzos de año no firmó contrato y terminó recalando en Jujuy. ¿Se cumplirá la ley del ex?

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Maximiliano Ojeda, Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.
Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Nicolás Castro, Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Juan Manuel Olivares, Fabricio Pedrozo; Gabriel Chironi. DT: Miguel Salinas.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)
Hora de inicio: 17 (sin TV).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas