La Municipalidad realiza mejoras en la Calle Paseo

La Municipalidad de Posadas realiza un operativo de limpieza y puesta en valor de la Calle Paseo. Un equipo de agentes de la comuna culminó con la liberación de canaletas y desobstrucción de desagües pluviales. Además, se llevará a cabo la reparación de las luminarias, señaléticas y el reemplazo de los semáforos de las esquinas comprometidas.

El director de Arquitectura municipal, Julián López, aseguró que “es un trabajo intenso para que esta vía céntrica esté en condiciones para el tránsito peatonal y vehicular. Estamos hablando con los frentistas para que nos ayuden a mantenerla y lograr un cuidado más comprometido”.

Además,  se dará inicio a la preparación de los canteros de las calles Bolívar y Colón que bordean a la Plaza 9 de Julio para plantar flores.

De manera paralela, el Municipio realiza trabajo de poda de árboles  para optimizar la circulación peatonal en las manzanas ubicadas entre las calles San Martín, Félix de Azara, Sarmiento, Buenos Aires y Colón.

Para evitar que las ramas de los árboles obstaculicen la visión de los semáforos, los operarios municipales quitaron estos gajos en la intersección de las avenidas Corrientes y Mitre; Corrientes y Sarmiento y Uruguay y Maipú.

Finalmente, el funcionario recordó que “los pasacalles que están ubicados en plazas y espacios públicos serán retirados, debido a que está prohibido su uso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas