La bebé de un año que hace ‘snowboard’ por primera vez revoluciona las redes

Según algunos usuarios de YouTube, Sloan Henderson es una promesa de los deportes de invierno y hay quien no duda en vaticinar que su nombre aparecerá en futuros Juegos Olímpicos.

 

Recuerden bien su nombre porque quizá, dentro de unos años, escuchen hablar de ella en las charlas de deportistas de élite. Se llama Sloan Henderson y, con tan sólo un año, ha conseguido convertir sus hazañas sobre la nieve en un auténtico fenómeno viral. El motivo de las visitas que acumula en YouTube es su especial habilidad para mantener el equilibrio sobre una tabla de ‘snowboard’ pese a ser la primera vez que se subía a una.

Zachary y Katie, padres de esta joven promesa de los deportes de invierno, grabaron sus primeros deslizamientos sobre la nieve en día frío donde los guantes, abrigos y gorros se hacían necesarios. “¡Estás esquiando, cariño, estás esquiando!”, se escucha decir al orgulloso padre de Sloan en el vídeo donde la pequeña practica ‘snowboard’ como si fuera algo que hubiera estado haciendo toda su corta vida.

 

Hace snowboard con un año

“Sloan se convertirá seguro en una futura medallista de oro olímpica”, escribe uno de los usuarios de YouTube que se animó a comentar el vídeo. “Esta grabación va a ser épica en sus vídeos de debut de los juegos de invierno”, auguraba otro en relación al prometedor futuro de Sloan. Un pronóstico que, quién sabe, se convierta en realidad si la pequeña se anima a seguir practicando este deporte.

Desde que los padres de la bebé colgaron su aventura en YouTube el pasado 28 de enero, las proezas de la menor han atraído la atención de casi medio millón de personas.

 

El Confidencial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas