George Clooney y Hugh Laurie, equipo de ‘Urgencias’ por un día

¿Y si Gregory House y el doctor Ross hubieran coincidido en una sala de urgencias? El presentador Jimmy Kimmel decidió este pasado martes tocar la fibra sensible de los espectadores más nostálgicos con una reunión médica muy improbable, la de los doctores de House y Urgencias , las dos series del género más míticas de las últimas décadas (con perdón de Anatomía de Grey). Y, según parece, los actores Hugh Laurie y George Clooney se hubieran llevado de maravilla.

El presentador del late-night del canal ABC había mentido al público. Había vendido una reunión del reparto de Urgencias, la serie emitida entre 1994 y el 2009 y en la que George Clooney interpretó al pediatra Doug Ross durante cinco temporadas. Pero, según bromeó, había sido imposible. “Julianna Margulies está rodando The good wife y no pudo venir”, explicó sobre la enfermera Carol Hathaway que le robó el corazón. Pero el resto de actores supuestamente tenían excusas menos plausibles: “Noah Wyle tenía que comer tacos con su familia” y “Eriq La Salle tenía que formar parte de un jurado”.

Por suerte para Clooney, tuvo a su lado a Hugh Laurie con el que salvaron la vida del presentador mientras cantaban y bailaban Rapper’s Delight de The Sugar Hill Gang (la canción más conocida en España por haber inspirado el Asejeré de Las Ketchup).

house

No es la primera vez que se cruzan en un set de filmación. En “Tomorrowland: El mundo del mañana”, una fantasía futurística sobre el papel que pueden jugar los seres humanos en el devenir de la Tierra a través de un mensajo apocalíptico, George Clooney viaja al futuro e interpreta a Frank Walker, un inventor frustrado que conoce por casualidad a una joven fascinada por el mundo científico llamada Casey Newton, interpretada por Brit Robertson.
Ambos se embarcan en una misión para desenterrar los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, pero conocido por todos como “Tomorrowland”.
Durante su peligrosa aventura deben enfrentarse al déspota David Nix, encarnado por la estrella de la serie “House” Hugh Laurie. Pero juntos se dan cuenta de que sus acciones pueden cambiar el destino del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas