Mantenía relaciones íntimas con su novia en la playa y lo apuñalaron

La víctima, un mendocino de 20 años, mantenía relaciones íntimas con su novia, cuando dos sujetos lo atacaron e intentaron violar a la joven. Los individuos huyeron y él tuvo que ser asistido en un hospital de la zona. El hecho tuvo lugar en una playa chilena de Viña del Mar.

Un joven mendocino de 20 años fue apuñalado en una playa de Viña del Mar en un confuso episodio. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 29 de noviembre, en el sector 8 de esa ciudad chilena.

El hombre resultó con heridas graves en la zona toráxica luego de que dos sujetos intentaran abusar sexualmente de su novia.

El mendocino tenía sexo con su pareja cuando fueron abordados por dos extraños que golpearon al joven cuando defendía a la mujer, a quien los sujetos habrían intentado violar.

Luego de que los delincuentes huyeran, sin lograr su cometido, el hombre fue atendido en las inmediaciones del hotel San Martín por personal de ese lugar hasta que llegó Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes lo derivaron al hospital Gustavo Fricke, donde se encuentra fuera de peligro.

Según detalló la madre de la víctima, el muchacho trabaja como vendedor ambulante mientras espera ingresar al Instituto Universitario de Seguridad Pública. Aprovechando el fin de semana largo, fue a pasear con su novia y su padre a Chile y el incidente ocurrió luego de que la pareja saliera del casino de Viña del Mar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas