Apresaron al resto de la banda responsable del violento robo con toma de rehenes en Andresito

Se trata de dos hombres de 38 y 47 años que fueron capturados tras varios allanamientos por parte de la Policía de Andresito. El jueves junto a un tercer cómplice habían irrumpido en la casa de un anciano y bajo amenazas y agresiones sometieron a la familia entera para llevarse dinero y otros elementos. Los detenidos tienen antecedentes y estaban en libertad condicional.

Tras la intensa búsqueda de los dos delincuentes que se hallaban prófugos luego de robar a mano armada a una familia de Comandante Andresito el pasado diez de noviembre, ayer por la tarde dos hombres sindicados como los presuntos autores fueron detenidos.

La investigación condujo a los oficiales hasta el barrio Malvinas de esa localidad, donde supieron que se encontraba uno de los delincuentes buscados. Los uniformados de Investigaciones y la comisaría local  lograron encontrarlo y aprehenderlo tras un allanamiento realizado en la vivienda de un familiar donde se escabullía el maleante.

Se trata de Sergio A. (38) más conocido como «Boliña». Durante el allanamiento también se incautaron dos armas de fuego. Un revolver calibre 32 largo, que habría sido utilizada para la comisión del hecho y otro marca Colt calibre 38 que fue sustraído durante el robo.

Ya cerca de la noche, se detuvo al otro sospechoso que se encontraba parando transitoriamente en una vivienda del barrio Cantera de Andresito. Este sujeto fue identificado como  Cirilo A. (47). Se supo que los dos detenidos tienen antecedentes delictivos y que cumplieron una condena desde el 2003 al 2013 por robo calificado y homicidio,  y que actualmente  se encontrarían en libertad condicional. Los peligrosos delincuentes fueron alojado en el División de Resguardo de Detenidos de la Unidad Regional V.

De esta manera suman tres los detenidos en el caso, ya que Carlos D. (34) había sido detenido en el lugar del hecho, tras un enfrentamiento a tiros con la Policía. El mismo tenía en su poder la suma de seiscientos setenta y seis pesos que serían parte de los siete mil quinientos pesos robados a la familiar del Paraje La Selva.

Trabajaron en el caso, efectivos de la comisaría de Comandante Andresito y de la Brigada de Investigaciones de la URV, contándose con el apoyo de la División Infantería y personal dependiente de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas