Se suicidó el hermano de la Hiena Barrios arrojándose al vacío en un shopping

El joven de 34 años se quitó la vida lanzándose al vacío desde el segundo piso del shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires.

El último domingo se conoció la noticia de que un joven se lanzó, en circunstancias sospechas, al vacío desde el segundo piso del DOT, el shopping del barrio porteño de Saavedra, caída que le provocó la muerte.

En medio de la conmoción, se supo que se trataba de nada más ni nada menos que del hermano de Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, el ex campeón mundial de boxeo, quien está compliendo una condena en Junín por homicidio culposo.

El joven de 34 años se encontraba en el shopping junto a su novia, Gisela Regule, y su hija, Maite, adonde fueron a ver una película. Lo cierto es que la pareja discutió y, el joven, que tenía problemas psiquiátricos, se lanzó por el segundo piso del lugar, ante la mirada de su mujer y su hija.

Otro de los hermanos del pugilista, Marcelo Barrios, reveló que la familia recién pudo acceder al cuerpo de la víctima a las 7 de este lunes y que sus restos comenzaron a ser velados en la misma noche del lunes en la cochería Paraná de Virreyes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas