Ciclista protagonizó un accidente y está grave

El hecho se registró ayer por la tarde en la avenida Cabo de Hornos intersección Ruta Nacional Nº 12.  Un hombre de 52 al parecer sufrió una descompensación mientras circulaba en su bicicleta y cayó. Sufrió algunas lesiones y fue hospitalizado.

La víctima fue identificada como Roque  C. (52) quien iba a bordo de una bicicleta, se desvaneció y cayó a la cinta asfáltica según los primeros indicios del caso. Por el hecho, el hombre sufrió lesiones graves y se encuentra con riego de vida en el Hospital Madariaga. Se aguarda un nuevo parte médico. La Policía Científica y la comisaría seccional 8va trabajaron en el lugar.

Dos mujeres lesionadas en Posadas

Sucedió a las 19:40 de ayer viernes en la avenida Cabred  y Perito Moreno. Una motocicleta Yamaha conducida por Juan M. (19), quien iba acompañado por Claudia G. (39), embistió a Victoria A. (19), quién trasponía la cinta asfáltica.

Por el hecho, las dos  mujeres sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al Hospital Madariaga para su atención médica. La Policía Científica y la comisaría seccional 3ra intervino en el lugar.

Otro caso con un motociclista involucrado

Este caso ocurrió aproximadamente a las 19:50 de ayer viernes en Tambor de Tacuarí y calle Ruiz de Montoya. Una motocicleta Honda Wawe 110cc conducida por Valeria M. (34), colisionó con un vehículo Renault Kangoo   guiado por un joven de 17 años.

Por el choque, la conductora del rodado menor resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Madariaga para su atención. La Policía Científica y la comisaría seccional 2da intervino en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas