Campo Grande: el sublema Renovador “Confianza” invita a celebrar la primavera el viernes 25

Con música y refrigerio la cita es mañana a las 20:30 en local de Klenyuk sobre la avenida Los Cafetales de Campo Grande. La candidata Úrsula de Andruszyszyn y su equipo invita a todos a participar y pasar un rato ameno para festejar la primavera.

 

El equipo de Confianza viene recorriendo diariamente las diferentes colonias y barrios,  para escuchar y saber cuáles son las necesidades y requerimientos de los vecinos. Este viernes, la invitación es para pasar un rato de distensión, dijo la candidata quien invitó a todos los que deseen a acercarse al local del sublema para festejar el inicio de la estación primaveral.

Úrsula también contó sobre el trabajo que vienen realizando durante la campaña, al respecto señaló que están trabajando todos los días tratando de acercar las propuestas a los vecinos y escuchando sus necesidades. “Estamos contentos porque se desarrolla todo en el marco de mucho respeto y tranquilidad. Sentimos que el vecino se siente identificado y ganas de expresar lo que necesita”, expresó.

Indicó asimismo que “para construir nuestro equipo pensamos que estén todos los sectores y todas las zonas de la localidad para que estén cerca de la gente y todos se sientan representados, a su vez que la gente pueda sentirse representada por esa persona y acercarse con libertad y trasmitirle su necesidad sabiendo que va hacer de nexo entre el ciudadano y el ejecutivo”.

Finalmente Úrsula invitó a la comunidad a animarse a ser parte del equipo donde, asegura, tendrá voz y representación. “Tenemos las puertas abiertas para todos y permanentemente recibimos el mensaje y los llamados de gente que quiere sumarse”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas