Subió a Facebook foto de su hija desfigurada para concientizar

Una joven sufrió un accidente de tránsito, y su madre, una mujer santiagueña de Añatuya, mediante las redes sociales, publicó una imagen para que los adolescentes sean más prudentes a la hora de conducir una moto.

 Su hija Fátima tuvo una accidente en la ciudad de Añatuyá, Santiago del Estero, cuando iba de acompañante en una motocicleta y no llevaba casco. Al caer del vehículo terminó con varias heridas de gravedad y se encuentra en terapia intensiva, aunque estable, en una clínica de ciudad Capital.

Desde el hospital, su mamá le tomó algunas fotografías y las subió a las redes sociales para que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene el casco a la hora de conducir una moto.

Además escribió los siguientes mensajes:

«Dios… Te pido por mi hija Faty… Y por todos los chicos que como ella no miden los peligros» publicó en el muro de su Facebook, comentando una imagen dividida de el antes y después del accidente.

Las otras publicaciones decían:

«Cuando se tiene hijos. Los días son soleados y grises. Hoy Faty tuvo un accidente con la moto. Para que voy a decir: te lo dije a ella y sus amigas. Nunca escuchan y menos hacen caso. Ahora en terapia con politraumatismo. Toda golpeada y en observación. Chicos no causen tanta angustias, somos sus padres, no decimos por decir las cosas. A todos sus amigos les pido que recen por Faty».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas