Lichowski presenta Taller de Liderazgo Político

Mañana a las 18 en el SUM del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones  (Salta 1968), se llevará a cabo el taller Liderazgo Político a cargo del Mg. Federico Cook, director del Instituto de Formación Política de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP).

 

La actividad está organizada por la Universidad Gastón Dachary, la ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Vicegobernación de Misiones. Las palabras institucionales serán brindadas por el Ing. Luis Lichowski, rector de la Universidad Gastón Dachary quien, de manera anticipada valoró, la propuesta al señalar que “a la ACEP y a la Fundación Konrad Adenauer les interesa mucho el desarrollo político institucional de Misiones, por lo que nos brindarán su apoyo y colaboración”.

 

“La formación de nuestros futuros dirigentes es fundamental para sostener y desarrollar el proyecto político con una mirada local, regional e internacional”, señaló Lichowski.

 

El taller es una propuesta de formación para líderes políticos, comunitarios y sociales, con el fin de brindar herramientas para potenciar la capacidad de liderar cambios y transformaciones en los ámbitos de la administración pública, partidos políticos y organizaciones sociales.

 

La ACEP es una organización dedicada a la formación de dirigentes políticos con presencia en 21 distritos del país bajo la dirección de Oscar Ensinck. Una entidad creada con el objetivo de dar a conocer los derechos y garantías contemplados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos. Promueve la organización de seminarios de capacitación destinados a funcionarios, legisladores e intendentes, como también la concreción de acuerdos de cooperación internacional y asesoramiento con instituciones afines, como la Fundación Konrad Adenauer de Alemania. Cabe destacar que la fundación Konrad Adenauer  toma su nombre en homenaje al gran estadista alemán que reconstituyó Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas