El cambio climático, propuesta para la nueva edición del Café Científico Posadas

El próximo viernes 25 se realizará una nueva edición del Café Científico Posadas, el ciclo de divulgación abierto a todo el público, organizada por el   Laboratorio del Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA), dependiente del Instituto de Biología Subtropical (IBS, Conicet – UNaM) y de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). En esta oportunidad, se abordará el tema “Cuando el futuro nos alcanza: Cambio climático en Argentina”, a cargo de la investigadora especialista en clima, Carolina Vera.

El encuentro se realizará a las 21.30 en el centro artístico Mandové Pedrozo, ubicado en calle Beethoven 1762, de la ciudad de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

Carolina Vera es doctora en Ciencias Meteorológicas y se desempeña como Investigadora Principal en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera (CIMA, CONICET-UBA). También es directora del  Instituto Franco-Argentino del estudio del Clima y sus Impactos (IFAECI).

Más información sobre el Café Científico Posadas en www.nordeste-conicet.gob.ar/cafe-cientifico-posadas. También en www.facebook.com/cafeciencia.

cafecienti
Póster del Café de Septiembre, en esta ocasión contaron con la colaboración artística de Federico Otaño (artista plástico del Cerro Pelón).

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas