Investigan la muerte de un menor cerca de Puerto Esperanza: se disparó accidentalmente con una escopeta

El caso está siendo investigado por los oficiales de la comisaría de esa localidad quienes tomaron conocimiento del hecho en la anoche del domingo, cuando desde el hospital local informaron que un menor ingreso sin vida con una herida de arma de fuego. Tenía 14 años y al parecer se habría efectuado un disparo de manera accidental.

La víctima fue identificada como César R. de 14 años, quien vivía con su madre y su padrastro en la localidad  paraguaya de Itaypité, ubicada frente a Puerto Esperanza.

Según contó Margarita,  madre del menor, en horas de la tarde su hijo fue a pescar y cazar en la costa del río Paraná (lado paraguayo) con unos primos de la misma edad, y cuando el menor manipulaba un rifle calibre 22 se efectuó un disparo.

De inmediato sus familiares  los trasladaron en una  canoa hasta la costa argentina y lo llevaron al hospital de Puerto Esperanza, nosocomio al  que ingresó sin vida. El cuerpo fue examinado por el médico policial quien determinó que la víctima presentaba una lesión de arma de fuego con orificio de entrada en el ojo izquierdo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas