Mañana a las 19, Behler lanza su candidatura a intendente de Oberá

El candidato a intendente de Oberá, Daniel Behler invitó a los vecinos y ciudadanos de la localidad al acto de lanzamiento y proclamación de su candidatura, a realizarse mañana sábado, a las 19 horas, en la histórica plaza San Martín. Este es un lugar significativo de una ciudad que siente que  “El cambio ya está en marcha”, justamente el sublema elegido de su hijo directo de Oberá. En caso de lluvia, el acto no se suspende y se realizaría el Oberá Tenis Club, ubicado en calle San Luis 378.

Daniel Behler es un hijo directo de Oberá y con orgullo recuerda sus raíces, donde su padre  fue  chofer de la antigua empresa Singer y luego mecánico. Su mamá, maestra de grado, y toda  su vida transcurrió en este pueblo maravilloso. Desde la infancia, la educación  escuela primaria y secundaria dejaron huelas imborrables con docentes y amigos que fueron tejiendo los lazos sociales. Luego, el desafío de una realización personal y,siempre pensando en volver, un  día  partió en  busca de una profesión, Así fue y años despues de graduarse de abogado,  regresó a formar mi familia y continuar con el proyecto de una generación que cree en la democracia como el principal motor del bienestar de los ciudadanos. Hoy ya con una  familia constituida, junto a su mi esposa María José Buso, también  de profesión abogada, comparten la alegría de ver crecer a sus dos hijos .

Éste es el hombre que, mañana  a las 19 horas  se lanza a la política de su localidad para darle más continuidad y tratar de devolver tanto amor a su tierra natal que tanto ama.

 

Behler en la función pública:

Dirección General de Asuntos Jurídicos. Ingresó en el año 2003, convocado por el actual intendente, tenía entonces, 26 años, y ese trabajo, representó un gran desafío. Estuvo en esa actividad pública, hasta el 10 de diciembre del 2007.

 

Concejal Municipal por Oberá. Periodo 2007-2011, además tuvo el honor de presidir el Honorable Concejo Deliberante.

 

Concejal Municipal por Oberá. Periodo 2011-2015. Como primer Concejal, nuevamente presidió el Poder Legislativo local. En la actualidad está con uso de licencia en el cargo electivo, por desempeño en el Poder Ejecutivo.

 

Secretario Coordinador de Gabinete Municipal. Primeros meses del 2014 y continua. Hoy, los nuevos desafíos que asume, lo encuentra en este espacio, desde donde recorre todas las semanas la mayor cantidad de barrios, viendo sus obras en ejecución, conversando con los vecinos sobre sus diversos problemas, en definitiva, trabajando juntos para encontrar soluciones a las necesidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas