Passalacqua compartió la velada de cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Eldorado

Centenares de jóvenes demostraron sus habilidades en canto y danza regional. Se trata del más importante evento estudiantil que se desarrolla en la Capital del Trabajo, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante.

 

Dieciséis establecimientos secundarios participaron de una competencia que se realiza durante un mes y que se divide en dos grandes disciplinas: el deporte y la cultura. Es así que anoche se desarrolló el cierre del concurso de Canto y Danza, finalizando una nueva edición de las Olimpíadas Estudiantiles de Eldorado.

 

El complejo Malvinas Argentinas albergó la entusiasta participación de grupos de danzas folklóricas y canto regional que le dieron brillo a una noche de sano entretenimiento. El vicegobernador Hugo Passalacqua, aceptó la invitación del intendente Norberto Aguirre y presenció buena parte del espectáculo.

 

El acontecimiento fue oportuno para anunciar una interesante sorpresa para los jóvenes eldoradenses: se construirá la piscina climatizada en el predio del polideportivo, compromiso que asumió el vicegobernador, reafirmando una vez más la intención de apoyar, incentivar y sostener iniciativas que tengan al deporte como medio para lograr salud y contención de los jóvenes.

 

Luego de la presentación de los participantes, el jurado eligió a los ganadores, que recibieron las llaves de la ciudad y se hicieron acreedores de distintos premios. El broche de oro del evento estuvo a cargo de «Los Torora».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas