Gran expectativa en 25 de Mayo que el domingo recibe a la 5ta fecha del Enduro

En la localidad de 25 de Mayo y en la zona de influencia del municipio del Alto Uruguay, se incrementa la expectativa con vista a la quinta fecha que el Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino llevará a cabo este fin de semana.

El circuito ubicado en el Paraje Libertad fue puesto en condiciones durante la semana y espera a los pilotos de motos y cuatriciclos, que hoy a partir de las 14 ya podrán realizar entrenamientos en la pista.

Mañana, en tanto, desde las 8.30 serán las pruebas libres; y luego del mediodía se pondrán en marcha las series y a continuación las finales de las categorías Novicios, Pre-Juniors, Estándar, Cuatriciclos Promocional, Cuatriciclos Libres, Master A y B, Open Class, 4 Tiempos Libre, Junior, 4 Tiempos hasta 250cc y 2 Tiempos hasta 200cc.

Un dato importante para los pilotos y los espectadores que llegarán a 25 de Mayo, es que fue rehabilitado el tránsito sobre el puente del arroyo Canal Torto, viaducto ubicado sobre ruta Provincial nº 103, exclusivamente para el tránsito de autos, camionetas, ambulancias y utilitarios.

El predio donde está diseñado el circuito se ubica sobre la ruta Provincial 8, a 5 Km de la zona urbana de 25 de Mayo. Por la ruta Nacional 14, pasando por Oberá, se debe acceder por la ruta Provincial 103 hasta Santa Rita y desde ahí hasta el circuito por la ruta 8 hasta el Paraje Libertad, antes de llegar a la localidad.

Por su parte, las Comisiones Escolares del municipio que están al frente de la organización ultiman los detalles para recibir a los equipos, pilotos y espectadores con todos los servicios. El costo de la entrada general será de 50 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores.

Mientras tanto, hasta el sábado los pilotos podrán realizar la pre-inscripción, comunicándose con Zacha Producciones al e-mail [email protected] o al celular 03758 15649041.

MB

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas