Arruabarrena: «Quiero ser campeón y hacer historia en Boca»

El Vasco señaló que más allá de las críticas que pueda recibir, lo único que le interesa es «trabajar y que el club pueda conseguir títulos».

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena dijo hoy que su objetivo es ser campeón y «hacer historia» en el club «xeneize», que marcha primero cuando se llevan disputadas 22 fechas en el torneo de 30 equipos del fútbol argentino.

«Quiero ganar, quiero hacer historia en este club y sé que se necesita un titulo en este momento», dijo Arruabarrena en una entrevista.

El técnico señaló que más allá de las críticas que pueda recibir, lo único que le interesa es «trabajar y que Boca pueda conseguir títulos», algo que no sucede desde hace poco más de tres años, cuando ganó la Copa Argentina.

«Los jugadores tienen un sólo objetivo que es salir campeón. No me tienen que demostrar nada, hemos tenido situaciones difíciles y el equipo ha dado la cara», destacó Arruabarrena.

Boca es líder del torneo local con 49 puntos, dos más que su escolta San Lorenzo, al que recibirá el domingo próximo a las 18.15 en la Bombonera.

Ante ese duelo clave, Arruabarrena dijo que su equipo tratará «de llevarlo» a su juego e «ir a buscar» el partido «con orden y equilibrio. Hay que tener cuidado de sus virtudes, pero ellos también deberán protegerse».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas