El paquete para ir a San Juan a ver Boca-Guaraní, desde $2200

Desde esta semana están a la venta los paquetes -bus+ entrada- para ir a ver el histórico Boca-Guaraní, que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan el próximo miércoles 19 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina.

El paquete más económico es de 2200 pesos e incluye bus y entrada (popular) en coche cama. En tanto, por $3000 pesos se puede acceder al servicio de bus cama total, que también incluye una entrada general.

Los servicios -comercializados por Gabina Turismo, a pedido del club Guaraní- saldrán de Posadas el martes 18 a las 13. El viaje demora entre 19 y 21 horas, con lo cual, estarán arribando a la capital sanjuanina el día del partido, poco antes del mediodía.

La salida para Misiones será inmediatamente después del encuentro y se preve que arribarán a Posadas el jueves a última hora.

Con lo cual, quienes adquieran estos paquetes no tendrán costos de hotel en la provincia cuyana. Eso sí, deberán prever una ausencia de al menos dos días y medio (tarde del martes 18, miércoles 19 completo y jueves 20 completo).

Servicios económicos

Los servicios, teniendo en cuenta lo que salen los pasajes, tienen un valor bastante económico o al costo. Como referencia sirve este dato: un pasaje a Buenos Aires en coche semicama hoy sale $1100 y otros $1000 de la Capital hacia San Juan, solo por la ida (servicio cama total). Los teléfonos para reservas o mayor información son:  4427593 o al celular 154641817.

Entradas para los que van en auto hasta San Juan

Las entradas de la Copa Argentina las comercializa cada sede y se pusieron a la venta este lunes. En este caso, a través de la Liga Sanjuanina de fútbol y también un comercio de esa ciudad que se llama Hugo Eventos. Pero la novedad es que también pueden adquirirse por internet a través del portal www.autoentrada.com.

Los precios oscilan entre los 200 pesos la general y los $450 la platea más cara (también hay tickets por $250 y $350).

Además, el presidente de Guaraní, Roberto Enríquez, negocia una partida para vender a hinchas misioneros que quieran viajar por sus propios medios aquí en las boleterías del Clemente Argentino.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas