Copa Argentina: Las entradas para Boca-Guaraní ya se venden por internet; desde $200

Se acerca el día del partido y continúa la venta de entradas para Boca vs. Guaraní por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en la capital de la provincia cuyana el próximo miércoles 19 de agosto a las 21, en el estadio del Bicentenario.

 Una buena noticia para los hinchas misioneros que piensen en ir a ver el partido es que las entradas ya se pueden adquirir por internet en la página de www.autoentrada.com. Los precios son: $200 las generales descubiertas, $250 las altas, $350 las bajas y $450 las plateas preferenciales.
Además, en Posadas ya se venden paquetes que inlcuyen el traslado de ida y vuelta en bus y la entrada por un valor que arranca en los $2200 (ver nota aparte).
Cabe recordar que para los partidos de la Copa Argentina no hay restricción de hinchas visitantes, además que el partido será en sede neutral, más allá de que, naturalmente, la enorme mayoría de la parcialidad estará con los xeneizes.
Además, tickets se venderán en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol y en el comercio Hugo Eventos de San Juan (9 a 13 y 17 a 20).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas