La misionera Pamela Sosa conquistó Panamá en el lanzamiento de Divas TV

Fue elegida como imagen femenina del canal y realizó una sensual producción de fotos en el lugar donde se desarrollará parte de la programación del canal.

La actriz Pamela Sosa viajó a Panamá para promocionar el lanzamiento del canal Divas TV en la 25° edición de Tepal (Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina), que se lleva a cabo entre hoy y mañana en el Hotel Sheraton de la capital panañema, y en donde se reúnen operadores, expositores y referentes de la TV paga. Mirá todas las fotos de la diosa argentina.

La modelo misionera, que fue elegida como imagen femenina del canal, realizó una sensual producción de fotos en el lugar como muestra de las bellezas que tendrá la programación de la señal, que también contará con figuras masculinas.

Divas Tv es el primer canal de entretenimiento para adultos, 100% Español, y con acentos representativos de todos los países de habla hispana del continente.

La señal estará representada por Mauricio Peña, Presidente del canal y un equipo de profesionales especializados. «Es un paso importante para nosotros, pues aquí tendremos la oportunidad de conocer a los distintos operadores y que ellos conozcan nuestra señal, estamos seguros de que  vamos a encontrar múltiples oportunidades de negocios» afirmó Mauricio Peña.

En dicho evento Divas Tv contará con la presencia de su figura Argentina, Pamela Sosa. La reconocida modelo y vedette  fue elegida como imagen femenina del canal para el lanzamiento.

DIVAS, es un proyecto de alta calidad creado por Mauricio Peña, empresario pionero en la industria. La filosofía de Divas está basada en sus clientes, ofreciendo excelencia y diferenciación en sus productos y servicios.1 2 3 4 5  7

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas