Agenda de la semana: ¿Qué hay para hacer en Misiones?

Hay mucho. Las actividades y presentaciones artísticas y de esparcimiento en las localidades de la provincia, todas juntas en la agenda para los próximos días. Cine, música, danza, teatro, ferias, fiestas populares y exposiciones con la data para llegar y disfrutar.

ESPECTACULO
Espectáculo “Nación Misiones”, con el eco de nuestra propia historia
POSADAS. Lunes a las 19:00 en el monumento a Andresito de la costanera. Gratuito
Propuesta: Evocar una fecha histórica de la región, con el espectáculo de la Compañía de Arte Compartido, que dirige Luis Marinoni. 40 bailarines en escena y la cantante Pamela Ayala, entre otros artistas, en una puesta que contó con el asesoramiento histórico de Julio Cantero. La obra tiene que ver con la asamblea de los pueblos libres. “Es la historia reflejada desde mucho antes de la época criolla. Nuestros nativos, contando un poco esta cosa que nos pertenece a nosotros”.

CINECLUB
Ciclo de cine vasco con “Asier y yo”
POSADAS. Lunes a las 20.30 en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069). Gratuito. Con la presencia de Carlos Gabilondo, experto en cinematografía vasca
Sinopsis: Asier y el actor y director Aitor Merino crecieron juntos en Pamplona. Fueron juntos a la ikastola y se hicieron grandes amigos. Años después, Aitor se trasladó a vivir a Madrid en su deseo de ser actor. Cuando, en 2002, Asier ingresó en la banda terrorista ETA, Aitor se preguntaba cómo podría hacer entender a sus amigos de Madrid lo que ni él mismo lograba comprender. En cuanto Asier salió de prisión, se propuso hacer una película en la que su amigo pudiera explicar el porqué de su decisión.

MUSICA

“Música por Todos” con “El Polaco” y la banda “San Marino”.
SAN PEDRO. Lunes desde las 20.00, para celebrar el 135 aniversario de la localidad, organizado por el IplyC
Propuesta; disfrutar en familia de este referente de la cumbia que celebra diez años con la música. Luego, la banda de música sertaneja San Marino, que llegará desde Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas