Alba, la figura del Guaraní de los Zuccarelli se iría a jugar a Chipre

Miguel Alba, delantero de Guaraní que viene siendo de lo más destacado del equipo desde el arribo de la dupla integrada por Humberto y Martín Zuccarelli estaría por emigrar al fútbol de Chipre.
El delantero de 27 años, que proviene de Santamarina de Tandil, rescindiría su contrato -que finaliza en diciembre de este año- para aceptar una oferta que lo beneficiaría en lo económico.
Tras la ida de Chaucha Bianco, Alba se ganó la titularidad a fuerza de goles y buenas actuaciones.
Metió el gol ante Arsenal de Sarandí que permitió a la Franja pasar de ronda en la Copa Argentina y también convirtió el domingo pasado, en la victoria 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino (equipo donde también militó).
Además, metió un golazo a Chacarita y estuvo cerca de convertir en el 0 a 0 ante All Boys, que se jugó en una cancha pesada por la intesa lluvia caída.
Alba le ganó a Mauro Gómez y a Jorge Piñero da Silva el lugar de segundo delantero del equipo de los Zuccarelli. Cabe recordar que la gran figura de Guaraní, Cristian Barinaga, aún no pudo debutar con los «pincharratas» en el banco debido a sendas lesiones (malestar en la rodilla y luego desgarro del aductor) de las cuales se estaría recuperando en los próximos días.

MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas