Closs quiere al Iguazú en Concierto por muchos años más

El gobernador Maurice Closs respaldó desde el primer minuto la organización del Iguazú en Concierto. La sexta edición fue la última bajo su gestión y por eso, fue una despedida que también marcó un reconocimiento de la organización que le entregó un presente en manos de chicos de todos los continentes participantes.
Ayer, el mandatario destacó a María Andreeva, quien creció junto al Iguazú en Concierto y no faltó a ninguna cita.
“Nos llena el alma, nos llena de emoción, nos llena de alegría. Quiero agradecer yo por haber sido parte de este Iguazú en Concierto, que me ha hecho siempre muy feliz y simplemente quiero pedir que tengamos la capacidad de hacer lo que han hecho otros, pongo como ejemplo la Fiesta de la Vendimia de Mendoza, que han pasado los años, los gobiernos y hoy sigue firme”, expresó.
“Sería muy lindo quizás algún día con 70 y tantos de años, andar por ahí mezclado en el público y contándole a algunos que allá por principios del siglo 21 tuvimos algunos la idea de hacer este Iguazú en Concierto”, se esperanzó el mandatario. Además agradeció al Consejo Federal de Inversiones que fue siempre el principal sponsor en todos estos años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas