Golpeó y violó a su hijastra de 3 años porque lloraba mucho

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de someter sexualmente a su hijastra de 3 años, en una vivienda de Virrey del Pino, partido de La Matanza (Buenos Aires), a la que también golpeó con un palo, según los investigadores, porque le molestaba que llorara.

El sujeto, de 23 años, sometió a la niña tanto por vía anal como vaginal, luego la golpeó con un palo y finalmente le arrojó baldazos de agua fría para disimular la paliza.

Días pasados, se conoció públicamente la noticia de una horrenda violación padecida por una nena de 3 años, quien fue sometida sexualmente por su padrastro, de nombre Brian Alejandro, de 23, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

La policía, en base a las diversas investigaciones realizadas en dicho expediente, cree que el depravado apaleó, abusó y baldeó con agua fría a la nena porque le molestaba que llorara demasiado.

El sátiro fue detenido por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que el salvaje violador, fue apresado por los integrantes del destacamento Lavorato, quienes lo interceptaron en el cruce de Cañada de Gómez y Madagascar, en el oeste del conurbano provincial.

El joven era buscado por estar sindicado como responsable material de la violación sufrida por su hijastra de 3 años.

El delincuente golpeó a la pequeña con un palo y después la sometió, tanto por vía anal como vaginal, posteriormente, comenzó a arrojarle agua con un balde para disimular las marcas de los golpes que la víctima presentaba en el cuerpo.

La madre llevó a la nena al Hospital Equiza, en González Catán, pero antes de que la llevara al nosocomio, su pareja la amenazó de muerte y le pidió mentir a los médicos, diciéndoles que la nena había sufrido estas heridas de manera accidental.

Sin embargo la madre narró la verdad de lo ocurrido a los facultativos, quienes, al revisar a la paciente, establecieron que presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, además de desgarros en el ano y en la vagina.

Los médicos resolvieron internar de urgencia a la menor a la vez que radicaron la denuncia de lo sucedido ante las autoridades.

De inmediato los servidores públicos llevaron adelante numerosos procedimientos en esa zona, hasta que localizaron al autor del episodio.

Intervino en la causa la doctora Silvana María Breggia, fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, perteneciente al departamento judicial de La Matanza.

Los investigadores consideran que el malviviente golpeó y violó a su hijastra porque le molestaba su llanto.

Por su parte, habitantes del vecindario manifestaron que el padre biológico de la víctima habría sido asesinado el 18 de agosto de 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas