Más apoyos: Frente Sindical manifestó su respaldo a la candidatura de Passalacqua

En la sede de UOCRA, una docena de gremios que conforman el Frente Sindical Renovador se reunieron para expresar públicamente su adhesión a la figura de Hugo Passalacqua como la síntesis del consenso partidario, de cara a octubre.

Trasladando la voluntad y el compromiso de las bases, los referentes de los sindicatos de UOCRA, Telefónicos, UOM, Madereros, Canillitas, Judiciales, Seguros, Prensa, Casinos, entre otros, hicieron público esta tarde su amplio respaldo a la candidatura a gobernador de Hugo Passalacqua, por la Renovación.

En la sede de la central obrera de la Construcción, filial Misiones, y en un encuentro en el que los asistentes manifestaron sus posturas y pensamientos, de modo unánime  agradecieron la oportunidad de intercambiar cara a cara sugerencias y propósitos.

“Quiero expresarles mi compromiso de trabajar por lo que falta, aun sabiendo que hemos hecho mucho. Pero las conquistas las logramos en conjunto, como equipo, con ustedes y con los trabajadores, y porque no se pierda nada de lo conquistado es que tenemos que reafirmar esta opción misionerista, en agosto y en octubre”, remarcó Passalacqua.

“Está de más recordar que nos dejó los ’90, y sus nefastas consecuencias, cuando nos decían que debíamos dejar de ser una provincia productiva y dedicarnos a bienes y servicios, abultando las ganancias de unos pocos. No queremos volver a lo que ya conocemos. No estoy contando una película, toda la sociedad lo padeció. Nosotros vamos por nuestra soberanía como provincia, nuestros sueños e ideales.”, insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas