Llegó borracho a su casa, quiso abusar de su hija y luego intentó matarse

Un hombre que intentó suicidarse fue detenido por la policía de Santiago del Estero luego de que tratara de abusar de su hija de 18 años, quien fue salvada por la madre al escuchar los gritos.

El hecho sucedió en la localidad de Fortín Inca, del departamento Belgrano, cuando el hombre llegó a su domicilio en estado de ebriedad y se dirigió hasta la habitación de su hija con la intención de someterla.

Ante los pedidos de ayuda, la madre se dirigió hasta el cuarto, donde se encontró con la dramática escena y logró que su pareja no cometiera la violación.

Acto seguido, el agresor se dirigió hasta una habitación contigua para intentar quitarse la vida ahorcándose con una soga desde los tirantes del techo, pero sin embargo familiares y vecinos lograron socorrerlo y llevarlo al hospital zonal, donde fue detenido una vez recuperado.

Finalmente la víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 21ª junto a su madre, mientras que el hombre quedó detenido acusado de «abuso sexual en grado de tentativa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas