Stefanía Vier presentó complicaciones con su nuevo corazón

Claudia, la mamá de la misionera que recibió un trasplante de corazón hace un par de semanas en Buenos Aires contó que este fin de semana su hija se descompensó presentando signos de rechazo a su nuevo corazón. La mujer indicó que el sábado por la noche ingresó a Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro pero que pese a su cuadro entre ayer y hoy se registraron pequeñas mejorías.

 

La mujer contó en Radio Libertad que Stefi está consciente de lo que sucede y que en el día de hoy se le practicará la tercera biopsia. En ese sentido contó que en las dos pruebas anteriores hubo un mínimo de células de rechazo que se estaba tratando de manejar con la medicación.

 

“La decisión de llevarla a terapia intensiva era la de seguir su evolución muy de cerca y con más medicación combatir estas células de rechazo. Stefi por el resto de su vida tendrá que tomar inmunosupersores porque el corazón es algo que está implantado y es algo nuevo en su cuerpo. Es como cambiarle el motor a un auto e ir ajustando los detalles”, explicó.

 

Destacó una vez más el equipo de trabajo que atiende a su hija desde los médicos y los técnicos quienes están permanentemente pendientes y asistiendolá.

 

“Yo como siempre digo gracias Misiones por acompañarnos y esto también forma parte de la nueva vida del transplante. Solo pido que estemos en oración y que Dios ilumine la sabiduría de los médicos para que Stefi esté cada vez mejor y podamos salir adelante”, remarcó.

 

Stefanía Vier, nació con una cardiopatía y desde pequeña se sometió a varias operaciones por este tema. El pasado 7 de mayo recibió un nuevo corazón luego de permanecer varios meses en la lista de urgencia nacional del INCUCAI.

 

GP GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas