Realizaron el lanzamiento de la ExpoVerá 2015

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de la Expo Ganadera, Agrícola, tecnológica, Forestal, Piscícola, de Industria y Servicios, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de junio en Oberá.  El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de Oberá, Ministerio del Agro y Producción de Misiones, UCAR, INTA y Asociación ganadera Zona Centro.

El lanzamiento fue presidido por el intendente Ewaldo Rindfleisch y el presidente de la Asociación Ganadera Tito Rogin, acompañados por el ingeniero Osvaldo Paparotti (INTA Cerro Azul), el ingeniero Jorge Verón (Ag. De Ext. Rural INTA Oberá), Raúl Kuz (Asoc. Ganadera Z. C.), Oscar Marasca y Matías Sempronii (UCAR) y miembros del gabinete ejecutivo municipal.

El jefe comunal Obereño manifestó “hoy lanzamos oficialmente esta cuarta edición con la expectativa de siempre de que podamos acercar a los productores de la región todo el potencial que tenemos tanto en maquinaria como en ganadería y otros rubros, para de alguna manera aprender a través de las charlas técnicas y poner en conocimiento de todos lo que ofrece esta ExpoVerá”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas