Indignante: matan a balazos a un perro callejero

En Catamarca, un grupo de vecinos encontró el cadáver del can en la plaza en la que solía estar. Hay preocupación por la vida de los otros callejeros que frecuentan ese lugar y porque aún no fue identificado el autor de semejante atrocidad.

Numerosas personas pusieron de manifiesto su indignación tras publicarse en páginas de varias redes sociales dedicadas a la protección de animales de Catamarca la imagen de un can que fue ultimado a balazos y dejado a la vista de todos en la plaza del barrio Judicial.

Vecinos de este complejo de viviendas y del barrio General Paz, mostraron su gran pesar y malestar por el violento final que encontró Enano, un perro mantenido por los vecinos, que vivía en la vía pública, y que fue hallado muerto de un disparo en la cabeza la semana pasada.

El autor del disparo, a su vez, lo dejó en la plaza a la vista de todos los vecinos, quienes denunciaron públicamente el hecho.

Las páginas de Facebook que posee la asociación Hazlo por ellos y otras similares, además de las particulares de los vecinos de la zona que se dedicaban al cuidado del animal, manifestaron su preocupación por el violento hecho, ya que además de este animalito, hay muchos más que se encuentran en esa misma situación en la zona y desconocen la identidad de quien atentó contra la vida del callejero.

Según informaron en la página mencionada, los vecinos decidieron enterrar al can en la plaza, donde pasaba la mayoría de su tiempo con otros perros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas