Entre la espada y la pared, Tokio empieza a definir su suerte en el Federal

Sin margen de error, el elenco Oriental se juega mañana las últimas chances de permanecer en la categoría. Será ante Juventud Unida de Goya en Posadas, uno de los dos juegos que tendrá de local. Comienza a las 21:30.

En la previa al partido y luego de la última presentación en Corrientes hace unos días, el ala pivote de Tokio, Nelson Peralta, analizó las dos derrotas ante Juventud Unida en Goya en el arranque de la serie por la permanencia en el Torneo Federal. El oriundo de Montecarlo sabe que de local tienen grandes posibilidades de prolongar la historia a un quinto juego, pero que no hay margen de error.

La llave por la permanencia en el Torneo Federal no tuvo un buen arranque para Tokio. El «oriental» no pudo «robar» al menos un juego en Goya y por ello ahora se ve obligado a vencer en los tres restantes para mantener la categoría.

Respecto a esto, dijo Nelson Peralta: «ellos se hacen muy fuertes en su cancha, pero nosotros peleamos hasta el final en los dos juegos y lamentablemente los árbitros tampoco nos ayudaron mucho en ese sentido», señaló.

A esto agregó: «Juventud tuvo una efectividad importante en el primer partido, nosotros también jugamos muy bien el segundo pero no pudimos cerrarlo.

En relación a lo que viene, el jugador que suma tres temporadas con Tokio en el mismo certamen y quien promedia en esta llave 14 puntos por partido expresó: El equipo está bien, tenemos que cerrar mejor los juegos que es lo que nos viene costando los últimos partidos. En defensa estamos bien, incluso ayer jugamos muy bien en ese lado de la cancha, así que creo que es poco lo que tenemos que mejorar».

Mañana Tokio se verá obligado a ganar en Posadas para seguir con vida y prolongar la historia a un cuarto cotejo que iría el sábado en el mismo reducto. «Sabemos que nuestra localia es muy fuerte, va a ser difícil que vengan a ganarnos en nuestra cancha, así que esperamos llevarnos estos dos juegos y definir la serie en Goya», finalizó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas