Las escalofriantes predicciones de Nostradamus para este año ¿mito o verdad?

El adivino predijo en el 1500 muchas profecías, se han cumplido varias a lo largo de estos años. Mirá lo que escribió para el 2015.
Nostradamus fue un adivino francés que escribió «Las Profecías» (Les Propheties) han adquirido un gran número de seguidores desde que numerosos acontecimientos que predijo finalmente ocurrieran, como el atentado a las Torres Gemelas el 9 de septiembre de 2001. Las predicciones las hizo centenares de años atrás, ya que murió en 1566.

Las siguientes predicciones de Nostradamus para 2015:

Los aspirantes a padres necesitarán licencias: no podrán hacerlo cuando quieran y como quieran. Sino que necesitarán permisos especiales.

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental: «La gente se negará a pagar impuestos al rey».

Los humanos aprenderán a hablar con los animales: «el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre».

Se va a desarrollar el mayor terremoto en EE.UU. occidental.

La radiación quemará nuestro mundo: «Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor».

La gente va a vivir hasta los más de 200: Los avances en medicina extenderán el promedio de vida humana a 200 años. Unos 80 años de edad, se verá como unos 50 años de edad, dice el vidente.

Principales erupción del Vesubio: esta puede ser la peor erupción del Vesubio y si ocurre durante la luz del día, las regiones afectadas serán afectadas por una pesada oscuridad. Los terremotos ocurrirán cada cinco o diez minutos antes de que comience el flujo de lava y ceniza terrible, matando a entre 6.000 y 16.000 personas.

La economía mundial se derrumbará: «los ricos morirán muchas veces», dice Nostradamus.

Los muertos resucitará: «No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas».

Las diferencias de idioma desaparecerán: escribió que después de la invención de lo que él llama «un nuevo motor», todo el mundo podrá hablar el mismo idioma a través de una especie de máquina de traducir universal. Dice que este desarrollo aparecerá pronto y llevará al fin a todas las naciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas