Federal C: Deportivo Victoria venció a Sportivo Eldorado con dos hombres menos y sube en la tabla

En el partido que abrió la 4ª fecha del grupo 71 del torneo Federal C, Deportivo Victoria venció a Sportivo Eldorado por 2 a 1. Facundo Nietsche y César Samudio anotaron los goles del triunfo mientras que descontó para Sportivo, Adrián Almirón. El local terminó con dos hombres menos.

Cuando en el fútbol argentino quedarse con un jugador menos significa un problema difícil de resolver, hay que imaginarse con dos jugadores menos que su rival.

Algo de eso lo puede explicar bien el equipo de Deportivo Victoria. Emulando al San Lorenzo de Ramón Díaz que con dos expulsados supo eliminar al River de Simeone en el propio Monumental y por copa Libertadores en 2008, la historia se volvió a vivir, salvando las enormes diferencias.

Deportivo Victoria jugaba de local y tenía la gran oportunidad de alcanzar a Sportivo en la segunda posición del grupo, que lidera cómodamente atlético Garuhapé.

Las cosas no fueron sencillas para el dueño de casa ya que el árbitro Gastón Ramírez expulsó a Iván Silva y Claudio Benítez, en distintos momentos del juego. Logró ponerse arriba en el marcador y después todo lo demás fue heroico.

Sportivo no pudo aprovechar los dos hombres demás y solo atinó a descontar cuando perdía 2 a 0 y faltaba poco para el cierre. Con este resultado, Victoria y Sportivo ahora comparten el segundo lugar en la tabla esperando lo que pueda hacer el líder Atlético Garuhapé, que este domingo recibe a Galaxia de Iguazú, desde las 17, con el arbitraje de José Giménez.

MAG

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas