Rally Argentino: David Nalbandián hizo esquí acuático en Apóstoles y mañana debuta al volante en la Tierra Colorada

El ex tenista argentino y ganador del Masters, David Nalbandián, se prepara para debutar mañana en la Tierra Colorada corriendo su auto para el Tango Rally Team en el marco de la 9na fecha del Rally Argentino que se disputará en nuestra provincia.

Los pilotos del Rally Argentino comenzaron a disfrutar los atractivos que tiene la tierra roja en la previa de la 9ª fecha que se disputará entre mañana y el domingo por los caminos vecinales de Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín de Tours.
En la jornada de ayer Nalbandian conoció el lago de Apóstoles. El actual piloto fue recibido por la familia Malarczuk y junto a la Campeona Argentina, Mara Malarczuk, practicó esquí náutico.

El miércoles Mariano Prieto visitó las Cataratas del Iguazú y para el recuerdo se sacó una foto con la Maravilla Natural de fondo.
“Camino al #RallyMisiones, la novena del @RallyArgentino, disfrutando de las Cataratas del Iguazú con Juampi Carrera”, escribió en Twitter el piloto de Tierra del Fuego que corre en la Clase Junior.

Preto iguazu

Mientras que el peruano Nicolás Fuchs, campeón Mundial de Producción WRC2 ya se encuentra en Posadas junto a su navegante Fernando Mussano.

A partir de las 8 los pilotos comenzarán el reconocimiento de los caminos y como parte del recorrido almorzarán en el Parque Tematico La Cruz de Santa Ana. La invitación fue realizada por el Ministerio de Turismo a través del Ministro, el arquitecto Sergio Dobrusin. De 12 a 13 los pilotos atenderán a la prensa y además disfrutarán de los atractivos de uno de los principales destinos de la provincia.
En el facebook de la AMPyNaR (www.facebook.com/ampynar) se recibieron consultas de vistantes que llegaron para ver la competición.
En los últimos días hubo mensajes de personas de Erechim, Brasil; De Asunción y Encarnación, Paraguay u también de peruanos que solicitaron información de hoteles y de la carrera para vivir el rally Argentino.

Solo con la categoría, pilotos, organización, cronometraje y fiscalización se ocupan 150 plazas de hotel. Además muchos de los pilotos llegaron con sus familias para aprovechar el fin de semana largo y se esperan ocupar unas 400 plazas de hotel de Posadas, Garupá, Candelaria y Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas