Duro golpe en Guaraní: Enzo Bruno se rompió los ligamentos cruzados y estará al menos seis meses fuera de las canchas

Lo confirmó el propio jugador quien aseguró que la semana próxima será operado porque resta definir a los especialistas que intervendrán en la cirugía y el lugar. Al mismo tiempo comentó como es el balance que hace de su regreso y como le fue al club en la B Nacional. “Había otras expectativas pero lamentablemente no acompañaron los resultados”, dijo.

P1600012

Enzo Bruno no podrá ser parte del último partido de guaraní en el presente campeonato de la B nacional cuando el sábado La Franja reciba la visita de Instituto en Villa Sarita a las 21 por la 22da fecha de la zona A.

 

El habilidoso jugador nacido en san Ignacio, con paso por Independiente de Avellaneda y Crucero del Norte, que fue parte del ascenso al Argentino A con Guaraní y que en esta temporada regresó al club de sus amores, sufrió una seria lesión el último partido ante Boca Unidos en Corrientes y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

 

En diálogo con Misiones Online, Bruno confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha y posiblemente ambos meniscos. “De a poco voy asumiendo que estaré mucho tiempo afuera pero con la mejor intensión de recuperarme lo antes posible. Fue un golpe duro”, dijo.

 

La lesión se produjo en Corrientes cuando su equipo enfrentó a Boca Unidos el último domingo y la semana próxima será intervenida quirúrgicamente en Posadas, con clínica y médicos a confirmar.

 

Al mismo tiempo, el ex Crucero habló de la campaña de Guaraní e hizo un breve análisis de cómo fueron las cosas para el equipo del Chaucha Bianco. “Cuando llegué había una expectativa muy grande por la oportunidad del ascenso pero lamentablemente no se dieron algunos resultados. Un poco por mala suerte pero también nos costó adaptarnos a la categoría”, avisó.

 

En este sentido agregó que “lo bueno es que el equipo obtuvo cierta regularidad de local en los últimos partidos y sí tal vez las cosas se hubieran dado así antes todo sería distinto. Nadie nos pasó por arriba y eso es lo positivo para encarar de la mejora manera el campeonato que viene”

 

Por último confirmó que seguirá en la institución de Villa Sarita hasta diciembre del año que viene aunque lo triste es que se perderá gran parte, al menos de la primera ronda del torneo venidero.

 

Respecto al equipo de Bianco, encarará los últimos días de preparación para terminar el año con una sonrisa. Jugará el sábado con Instituto de Córdoba con el afán de conseguir la cuarta victoria en fila jugando en Villa Sarita.

 

Después habrá que ver quienes siguen, que pasa con Enriquez y con el cuerpo técnico. Muchas cosas para Guaraní que también tendrá elecciones presidenciales y tiene que ver con que podrá contar la próxima temporada para afrontar un campeonato de la B Nacional, categoría de la cual no se quiere ir tras llegar luego de mucho tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas